Thursday, October 1, 2009

Ruido de Fondo - 2do Aniversario

El programa radial “Ruido de Fondo” transmitido por WRTE 90.5FM, Radio Arte, Chicago, ¡esta de fiesta! Cumple 2 años de independencia musical, por lo que su locutor y conductor Charly García celebrará con una edición especial, las largas horas que invierte buscando vinilos y clavado en el Internet para deleitarnos siempre el oído con música inédita y olvidada.
Ruido de Fondo, llamado después del segundo álbum de Fax en el 2003, expone corrientes musicales desde una perspectiva global como el Jazz, Blues, Folk, Rock y más… su creador insiste “que el mundo está lleno de música, aunque se rija por épocas, géneros y en regiones no tenemos que escuchar exactamente lo que se encuentre de moda, si no todo lo contrario, explorar y encontrar con lo que te identifiques”.

El programa de Aniversario, será transmitido este 1ro de Octubre, en su horario habitual (Jueves de 10-11pm) a través del 90.5FM Chicago o vía internet por www.wrte.org.

…y como el 3 de Octubre (1ra transmisión) no se olvida! ¡Que viva la evolución musical! Ruido de Fondo nos deleitara con música remontándonos a los años 1965-1968… escucharemos desde Los Locos del Ritmo, Los Gritos, Los Roller, Los 5 del este, Los Ovnis, hasta Shelly y nueva generación, Juan García Esquivel, Pérez Prado, Los Holligans y mucho más… ¡No se lo pierdan!

No comments:

Post a Comment